Menú Buscar
Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes', en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Isabel Pantoja participaría en 'Supervivientes'

La tonadillera podría ser la concursante más cara de la historia del programa televisivo por el que ya han pasado varios miembros de su familia

03.04.2019 12:00 h.
2 min

Isabel Pantoja sigue los pasos de sus hijos y pretende convertirse en una de las concursantes del programa de televisión Supervivientes de la próxima temporada. Y, además, lo haría por todo lo alto --económicamente hablando--. La cantaora participaría en el reality show por una nadaa desdeñable cantidad superior a 80.000 euros por semana. 

Esto es lo que asegura la revista del corazón Semana, que ha publicado que la tonadillera se encuentra en el final de las negociaciones para cerrar el contrato. Explica que la productora del programa, Bulldog TV, lleva discutiendo con la matriarca esta participación desde hace semanas. 

Los 'Supervivientes' de la familia Pantoja

Isabel no sería la primera miembro de la familia que participaría en el programa. Ya lo hicieron anteriormente tanto su hijo, Kiko Rivera, como su hija adoptiva Chabelita, además de su sobrina Anabel Pantoja, hija de su hermano mayor, Bernardo. 

El viaje a la isla hondureña --de concretarse, finalmente-- tampoco sería la primera intervención de Isabel Pantoja en Supervivientes. En la edición de 2011, cuando Kiko Rivera participaba en el show, le envió varios mensajes de audio durante su estancia en la isla que hicieron al joven llorar ante las cámaras. También fue la encargada de recibir a su vástago cuando éste fue expulsado del programa y participó activamente en la entrevista llevada a cabo por Jorge Javier Vázquez. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información