Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco, increpada a las puertas de los juzgados por el colectivo machista 'Stop Feminazis' /REDES

'Stop Feminazis': El colectivo machista que ha increpado a Rocío Carrasco en los juzgados

La hija de la Jurado ha sido víctima de un escrache machista a las puertas de los tribunales

2 min

Durante la mañana de este viernes 30 de abril, Antonio David Flores y Rocío Carrasco se han vuelto a ver las caras en los juzgados.  

No obstante, la llegada a los tribunales de la hija de La más grande no ha sido fácil. Hasta allí se ha desplazado un grupo de manifestantes que le han increpado con varias pancartas.

'Stop Feminazis'

Además de por la prensa, Rociíto ha sido perseguida por este grupúsculo de hombres, portadores de carteles, en los que se podía leer: "Stop Feminazis". A su salida, la protagonista del año se ha mostrado ajena a ello y ha respondido a las preguntas de los periodistas para dar a conocer la última hora del litigio con su exmarido.

 

 

Rocío Carrasco, acosada a su llegada a los juzgados por un grupo de manifestantes de asociaciones machistas /REDES

Por si fuera poco, además de pancartas, los manifestantes también llevaban un falso micrófono. Algo que han utilizado para mezclarse entre la prensa en la comparecencia de Rocío ante los medios. Y es que no cabe duda que la serie autobiográfica que ha protagonizado para Telecinco tiene a España polarizada. Prueba de ello es que los informativos de la cadena han emitido el escrache que ha sufrido Rociíto a las puertas del juzgado.