Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Sonsoles Ónega conoce a Fidel Albiac y desvela lo que piensa sobre él

La presentadora de 'Ya son las ocho' confiesa que tuvo una conversación con el marido de Rociíto

2 min

Rocío Carrasco organizó este martes 8 de marzo Mujeres cantan a Rocío Jurado, un concierto homenaje benéfico para distintas asociaciones y movimientos a favor de la educación en igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Antes de que comenzara el espectáculo, la hija de La más grande conectó con Ya son las ocho. En ese momento, Sonsoles Ónega le desveló a Rociíto que había conocido a su actual marido, Fidel Albiac. El abogado se había visto envuelto en polémica hace unas semanas tras algunos comentarios que cuestionaban su actitud.

A favor de Fidel

Sin embargo, la presentadora quiso romper una lanza a favor del marido de Rocío. "Te quiero decir una cosa. El otro día conocí a Fidel, tanto hablar de Fidel y no lo conocía", comentaba la presentadora. "Pues ya puedes juzgar tú por ti misma", respondía la madre de Ro Flores.

"Hoy le he dicho a las chicas del equipo. Yo siempre doy un consejo a las mujeres jóvenes, elegid bien porque un hombre que cree en la mujer con la que está, tiene vamos…todo ganado", añadía Ónega.

Su opinión

"Pues yo lo he hecho, Gracias a Dios", apuntaba Carrasco. "Pues sí, me lo pareció, un tipo encantador, nos vimos por aquí por los pasillos de Telecinco y nos echamos unas risas, incluso intercambiamos los teléfonos", aseguraba Sonsoles.

Asimismo, la presentadora y Rociíto bromeaban sobre la similitud en su corte de pelo. "En peluquería te quieren porque me han puesto tu pelo", comentaba Rocío. "Pues me encanta, porque a ti te queda muy bien, y me gusta más que el pelo largo, ya te lo dije un día que te vi por los pasillos", alegaba la periodista.