Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano y Sofía Suescun / EP

Sofía Suescun desvela que su madre, Maite Galdeano, padece un cáncer hematológico

Se lo detectaron a los 37 años y asegura que "puede segar su vida en cualquier momento"

3 min

Sofía Suescun ha vuelto a reaparecer en los medios de comunicación con una mala noticia: su madre, Maite Galdeano, padece un cáncer hematológico. Según cuenta la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 en una entrevista exclusiva con la revista Lecturas este miércoles, la navarra tiene un "cáncer en la sangre que puede segar su vida en cualquier momento".

La joven se encuentra de lo más preocupada por la salud de su madre, ya que siempre ha hecho gala de la buena relación que mantienen: "Mi madre es mi todo. No me imagino sin ella y no lo he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima" reconoce a la publicación.

Preocupación por su madre

Una enfermedad del todo desconocida para el público hasta ahora, aunque parece ser que Galdeano la padece desde los 37 años: "Le salió muy pronto y es un mal muy traicionero porque te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa". Ha sido poca la información que han dado al respecto, pero sí han explicado que "muy poco frecuente y se transmite de padre a hija".

La única enfermedad que padecía la televisiva y que se conocía públicamente era la fibromialgia que contó hace años. Así las cosas, la madre de Suescun siempre se ha mostrado de lo más positiva e incluso quitando hierro a sus problemas. Algo que le ha costado enormemente a la novia de Kiko Jiménez, que confiesa que se sentiría muy sola si le pasase algo a su progenitora.

Buen momento personal y profesional

Con todo, Sofía ha contado a la revista del corazón que ahora está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. La joven ha mostrado el interior del chalé que se ha construido en una urbanización en Valdemorillo (Madrid). "Cuesta un millón y ya está pagada", ha contado de lo más orgullosa.

Una de las razones por las que ha podido invertir en esta construcción es por los ingresos que ha cosechado desde que se alejó de la televisión: "En las redes sociales estoy ganando infinitamente más que en la tele, pero no me cierro a volver si el proyecto me gusta", ha confesado.