Menú Buscar
Una foto de archivo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué tontean como recién enamorados en Twitter

La pareja se dedica bonitas palabras en Twitter con la vuelta a los escenarios de la colombiana tras su operación

2 min

Gerard Piqué y Shakira han vuelto a zanjar los rumores de crisis amorosa. La pareja, siempre en el punto de mira, se ha dedicado unas bonitas palabras en Twitter que han encandilado a sus millones de seguidores. 

La cantante colombiana empezó su gira el pasado sábado en Hamburgo, Alemania. A pesar de no llenar el estadio por poco, la cantante realizó un concierto exótico, muy personal y lleno de ritmo para celebrar su vuelta a los escenarios. Tras pasar un año difícil, con problemas en las cuerdas vocales y otros muy distintos con Hacienda, Shakira está decidida a pasarlo bien durante su gira el Dorado World Tour. 

Tras acabar el concierto, ella misma mandó un mensaje a sus fans en agradecimiento a la noche y confesó que se sentía como si fuera su "primera actuación". 

 

Con un rostro visiblemente emocionado, Piqué decidió mandarle un mensaje de apoyo. El futbolista, concentrado con la selección española antes del Mundial, le dedicó unas bonitas palabras, algo a lo que ella contestó inmediatamente. El amor reina públicamente entre la pareja.

Una captura de pantalla de los tuits entre Shakira y Piqué / Twitter

Una captura de pantalla de los tuits entre Shakira y Piqué / Twitter