Menú Buscar
Shakira desolada tras la muerte de Fernando de la Rúa / GTRES

Shakira se rompe con la muerte de su exsuegro

La cantante de Barranquilla dedica un profundo mensaje al expresidente argentino, Fernando de la Rúa

09.07.2019 19:54 h.
3 min

Duro varapalo el que acaba de encajar la cantante colombiana Shakira. Y es que este martes ha fallecido el que fuera su exsuegro durante 11 años, Fernando de la Rúa.

Una pérdida que ha dejado desolada a la cantante. Por este motivo, la pareja de Gerard Piqué ha querido recordar al padre de su ex pareja, Antonio de la Rúa, con un emotivo mensaje que ha conmocionado las redes sociales.

“Vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones”

A través de su cuenta personal de Twitter, la cantante del Waka, Waka ha sacado fuerzas para dedicarle un largo y sentido texto de recuerdo al expresidente de Argentina. Un mensaje que, debido al límite de caracteres de dicha red social, ha tenido que dividir en tres partes.

Entre otras cosas, Shakira ha escrito: “Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad”. Y es que la de Barranquilla considera que el padre de su expareja, Antonio de la Rúa, realizó “tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas”. Por ese motivo, la pareja de Gerard Piqué se despide de su exsuegro diciéndole “vuela hacia un mejor lugar donde no haya traiciones, ni desilusiones”. Y remata con un: “seré siempre tu amiga, te quiero”.

Muere a causa de problemas cardiovasculares

El exsuegro de la cantante colombiana, quien estuvo en el poder entre 1999 y 2001, ha fallecido a los 81 años de edad, tras ingresar en el hospital de Buenos Aires debido a sus problemas renales y de corazón. Unos problemas por los que en 2018 fue sometido a varias operaciones tras sufrir un infarto de miocardio.

La pérdida ha sido confirmada por el actual presidente de la República Argentina, Mauricio Macri quien, a través de su cuenta de Twitter, también ha aprovechado para dar su más sentido pésame a la ex familia política de la cantante: “Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”. ¿Viajará Shakira hasta Argentina para reunirse con la familia de su ex?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información