Menú Buscar
Imagen de archivo de Shakira

Esta es la sorprendente nueva faceta de Shakira

La cantante colombiana ha dejado sin habla a sus seguidores en las redes sociales

Arnau Vila
14.06.2019 19:25 h.
3 min

La vida es un aprendizaje continuo y si no que se lo digan a Shakira. Y es que la cantante ha dado un paso más en su carrera profesional y se ha estrenado con una nueva y sorprendente faceta, que ha dejado atónitos a sus seguidores en Instagram. ¿De qué se trata?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La pareja de Gerard Piqué ha compartido un vídeo en el que sale enfundada en un traje de baño, cuidado, atención, que ha diseñado ella misma. Un bikini color rosa chillón, con flecos en la zona inferior de los pechos, que cubren la barriga, y en la zona de las caderas. Una publicación que ha gustado mucho a sus seguidores, puesto que tiene más de diez millones de visitas. Tanto es así que la cantante se ha animado a compartir una nueva fotografía, en la que sale enfundada en su última creación veraniega, en la que pregunta quién quiere que la cantante le diseñe un bañador para la temporada estival. ¿Aparcará la música y se centrará en su faceta como diseñadora, como en su momento hizo Victoria Beckham?

Zanja los rumores de embarazo

Con esta publicación en sus redes sociales, la cantante ha querido lanzar un doble mensaje. Por una parte, y a la vista está, demostrar que se le da bien diseñar y coser. Y, por otro lado, callar las bocas de todos aquellos que decían que la cantante podría estar nuevamente embarazada.

Unos rumores que surgieron a raíz de su última aparición pública cuando, por sorpresa, cantó en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona el tema La Tortura. Unos rumores de embarazo fundamentados en la vestimenta que la vocalista eligió para la ocasión. Y es que Shakira se enfundó en una ancha chaqueta floreada, que tapaba su figura, y un top negro lleno de flecos, al estilo del bañador que acaba de diseñar, que ocultaba su vientre. Pero --mala suerte para sus fans-- el bebé, de momento, tendrá que esperar.