Menú Buscar
Shakira se entrega al público en uno de sus conciertos

Los fans de Shakira especulan con un nuevo embarazo

La reaparición de la colombiana en el concierto de Alejandro Sanz ha desatado todas las alarmas

Arnau Vila
10.06.2019 12:09 h.
3 min

Hacia mucho tiempo que Shakira no se subía a un escenario. Tanto tiempo como el fin de su gira El Dorado World Tour, que terminó a principios del noviembre del año pasado con un concierto en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia. Sin embargo, la colombiana, que parece que echa de menos eso de subirse a los escenarios y menear las caderas como sólo ella sabe, lo ha vuelto a hacer, para sorpresa de todos, en el concierto de su amigo y compañero Alejandro Sanz.

Un concierto que el madrileño ofreció el sábado pasado en el Estadio de Cornellá- El Prat, con motivo de su último trabajo #ElDisco, y que vivió su momento álgido cuando Shakira apareció en el escenario para cantar junto a Alejandro Sanz el tema La Tortura. Aunque, para tortura, el aluvión de comentaros a los que tuvo que hacer frente la de Barranquilla después de su actuación. Y es que muchos de sus seguidores ya especulan con un nuevo embarazo de la colombiana. ¿El motivo? La ropa que la cantante usó durante el concierto: unos shorts de tiro alto, un top con largos flecos, que tapaban su barriga, y un caftán. 

Shakira y Piqué hacen oídos sordos a los rumores

Tras su actuación sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz, los seguidores de la cantante le inundaron las redes con comentarios especulando acerca de un posible embarazo. Comentarios como: "Embarazo a la vista", "¿Embarzada?" o "¿Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans?"

Gerard Piqué (d) y Shakira, su pareja, juntos en un coche en una imagen de archivo

 

Gerard Piqué (d) y Shakira, su pareja, juntos en un coche en una imagen de archivo 

Unos comentarios a los que la cantante y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, hacen oídos sordos. Y es que, de momento, han preferido no prounciarse al respecto a través de sus redes sociales. Aunque, de ser verdad, ¿se convertirián en familia numerosa con la llegada al mundo de una mini Shakira?