Menú Buscar
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes', mantiene una relación con Nagore Robles / EFE

Sandra Barneda, sobre su relación con Nagore: "Si hay boda os vais a enterar"

Es uno de los romances más seguidos por el público

1 min

Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas más atractivas del panorama mediático de nuestro país. Sus muestras de amor, viajes y comentarios suelen viralizarse, demostrando que es una de las historias de amor que más interesa al público.

Pese a todo, la catalana siempre intenta mantener discreción y huir de los rumores falsos sobre su romance. En una entrevista en Chance, la presentadora de Supervivientes ha hablado de Nagore. 

Mostrando su lado más sincero, Sandra reconoció que trabajar con ella por primera vez "fue complicado" y es que es difícil separar la relación personal que tienen con su faceta como presentadora y colaboradora, aunque es algo que han sabido controlar desde el principio. Consciente de que este año podrá disfrutar mucho de los colaboradores, comentó que por el momento no hay boda y es que, a pesar de los constantes rumores sobre un posible matrimonio en la pareja, la presentadora comentó que están mejor que nunca.

"No os preocupéis, que si hay boda os vais a enterar. De verdad. Pero de momento estamos fenomenal, mejor no puedo estar", ha afirmado.