Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda rompe a llorar en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Sandra Barneda anuncia el regreso de 'La isla de las tentaciones' entre lágrimas

La quinta y la sexta temporada del programa de Telecinco ha terminado sus grabaciones en República Dominicana

3 min

Cada vez queda menos para que regrese La isla de las tentaciones a nuestras pantallas. Así lo ha anunciado la propia presentadora del concurso, Sandra Barneda, a través de sus redes sociales: "Por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporadas de La isla de las tentaciones".

La catalana lleva dos meses en República Dominicana rodando las dos últimas ediciones, algo que ya es habitual en el formato y que ya hicieron el verano pasado, más que nada para reducir costes. Sin embargo, los espectadores podrán ver a sus tentadores favoritos "próximamente", según ha anunciado Barneda, lo que se podría traducir en septiembre u octubre

Afloran las lágrimas

Así las cosas, han sido unas semanas de mucha emoción para la presentadora. Al borde del llanto, Sandra ha contado cómo ha sido rodar uno de los programas de más éxito de Telecinco"Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mí, pero en realidad es así para todo el equipo. Me emociono y todo porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel".

Debido a su estado sentimental por su inesperada ruptura de Nagore Robles, Barneda ha confesado que "han sido dos super temporadas donde yo he sufrido muchísimo. Es un programa muy duro de grabar". Así las cosas, no ha podido evitar sus ganas de que por fin salga a la luz todo su esfuerzo y está "como loca" porque los espectadores lo vean. 

Emotiva despedida

Para la catalana, ha sido muy duro despedirse, tanto del equipo técnico como de los participantes porque "se crea una gran familia" y por eso ha querido "dar las gracias a toda la gente del equipo de La isla de las tentaciones porque sin ellos, lo que vais a ver muy pronto, sería imposible". 

Por tanto, tras el éxito de las anteriores ediciones y de la temporada especial con rostros conocidos, La última tentación, diez parejas del universo influencer se pondrán a prueba para saber si su amor será duradero o solo un capricho temporal