Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / INSTAGRAM

Rosalía se alza con un nuevo VMA

La catalana comparte galardón al mejor vídeo de música latina con Billie Eilish por su canción 'Lo vas a olvidar'

2 min

Rosalía sigue imparable. A la espera de si saca un nuevo disco, sus colaboraciones tienen un éxito arrollador y buena prueba de ello es que no deja de recoger premios, el último un Video Music Award.

La de Sant Esteve Sesrovires se ha alzado con el galardón de la MTV al mejor vídeo latino del año por su colaboración con la cantante estadounidense Billie Eilish en Lo vas a olvidar.

Grandes nombres

La canción forma parte de la banda sonora de la serie Euphoria y destaca por su ritmo pausado. Pero la sorpresa llegó con el premio al imponerse frente a los demás candidatos, que eran muy bailables.

El dúo ha triunfado por encima de grandes nombres de la música internacional como Karol G., que competía en la misma categoría con Bichota, J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy (One day), Black Eyed Peas con Shakira (Girl like me), Maluma (Hawái) y  Bad Bunny junto a Jhay Cortez (Dákiti).

MET Gala

El premio de la categoría latina fue anunciado después de terminar la gala, que se celebró en Nueva York este domingo, y la artista patria no acudió a recogerlo.

La intérprete de Malamente se encuentra en la ciudad, sí, pero para asistir a la mítica gala MET que se celebra este 13 de septiembre y en la que ella tiene previsto actuar. Quien acudió a los MVA fue Eilish ya que era candidata en otras disco.