Menú Buscar

Rosalía lanza su primera canción en catalán

La cantante de Sant Esteve Sesrovires se atreve con su idioma natal para su nuevo tema 'Milionària'

03.07.2019 20:05 h.
3 min

Rosalía está de enhorabuena. Y es que la cantante catalana acaba de ampliar su repertorio musical con el lanzamiento de dos nuevas canciones. Así lo ha anunciado ella misma, aunque con muy poca antelación, a través de sus redes sociales.

Se trata de dos temas, uno en catalán, idioma que ya usó en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona para dirigirse a su público, y otro en castellano, que los ha presentado bajo el título Fucking Money Man

Rosalía quiere ser millonaria

La canción en catalán dura poco más de dos minutos, lleva por título Milionària y acumula más de 3,7 millones de visualizaciones en las redes sociales a las pocas horas de haber sido lanzada.

Un tema cuyo videoclip está dirigido por Bàrbara Farré y que recrea los míticos programas de dinero fácil como La Ruleta de la Suerte, en la que la vocalista dice cosas tan relevantes como “Només vull veure bitllets de cent, “he nascut per ser millonària o “lo que voldria es tenir un Fucking Money Man.

No se olvida de su séquito castellanoparlante

Rosalía sabe que el alucinante éxito que está cosechando se debe a su gran público. Por ese motivo, la vocalista ha recurrido al castellano para la segunda canción que acaba de estrenar recientemente.

Un tema que se titula Dios nos libre del dinero y en la que la artista reniega de los billetes de cien, algo que alaba en la versión en catalán. Y es que la letra de esta segunda composición de Rosalía incluye frases como: “Dinero quiero dinero, yo no lo quiero para nada” o “Dios nos libre del dinero, vistiendo, vistiendo, vistiéndolo”. Con dinero o sin dinero, lo que está claro es que este segundo tema ya acumula más de 1,3 milliones de visualizaciones en Youtube.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información