Menú Buscar
Rosalía en el videoclip de '', aspirante a canción del verano 2019 / SONY MUSIC

Rosalía da el cante (y no por sus canciones)

La cantante catalana deja a todos sin palabras tras su última publicación en las redes sociales

Arnau Vila
25.06.2019 17:25 h.
3 min

La cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía, nunca pasa desapercibida ya sea por sus canciones, que se convierten en todo un éxito nada más estrenarse, o sus extravagantes estilismos, en donde el oro y los excesos son una constante. Aunque, de un tiempo a esta parte, hay otro elemento que se ha convertido en imprescindible en la vida de la vocalista y que no pasa desapercibido para nadie. ¿De qué se trata?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏝🏝🏝

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La vocalista, que acaba de lanzar su nuevo trabajo musical, Aute Couture, ha revolucionado a todos sus seguidores con, nada más y nada menos que, su nueva manicura. Una manicura que ha desatado la locura en las redes sociales y que muchos no han reparado en comparar con Thanos, el villano de Vengadores o con las joyas de plástico con las que las más pequeñas de la casa se hacen sus propios collares. Hablamos de una manicura a base de piedras brillantes de todos los colores en forma de corazones. Así lo ha mostrado ella misma en la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ya va camino al millón de likes.

¿Dónde se hace la manicura Rosalía?

No es que la cantante tenga muchas horas libres y se dedique a encerrarse en su casa y hacerse manicuras cada vez más sorprendentes. Sino que, como toda celebrity, la cantante tiene su sitio predilecto para poner sus uñas a punto. Hablamos de un centro situado en Cerdanyola del Vallés y en Barcelona, que se llama Divine Nails, que son los encargados de hacer casi todas las manicuras que luce la cantante y que son expertos en decorar las uñas con las formas y colores más imposibles. De hecho, el mismo centro, a través de su cuenta de Instagram, se encargó de publicar el proceso de elaboración de la manicura que, a día de hoy, luce Rosalía. Una adorno de lo más visual y colorido para sus uñas aunque, ¿práctico para su día a día? Juzguen ustedes mismos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información