Menú Buscar
Rosalía se copia de Jennifer López comprándose unos carísimos zapatos / EP

Rosalía se fulmina 1000 euros en unas bambas (muy feas)

La cantante catalana se gasta de un plumazo el sueldo que muchos españoles no ganan ni en un mes

3 min

La vocalista de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía, la ha vuelto a liar. Esta vez nada tiene que ver con su dudoso gusto a la hora de hacerse la manicura, sino con el descomunal pastizal que se ha gastado para comprarse unos nuevos zapatos.

Se trata de unas carísimas bambas, de alta costura, de las que Rosalía farda en sus redes sociales, y con las que demuestra que no tiene ni idea de estilo, ni gusto, a la hora de vestir.

Rosalía no da importancia al dinero porque es Millonària

Muy “malamente”, Rosalía. Esto es lo que piensan gran parte de los españoles tras saber que la artista se ha fundido, y además de un plumazo, el sueldo que muchos trabajadores de nuestro país ganan a fin de mes. Y es que la cantante catalana se ha gastado el módico precio de 960 euros en su nuevo capricho: unas carísimas bambas de diseño, de dudoso gusto.

Rosalía presume de bambas nuevas en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Rosalía presume de bambas nuevas en sus redes sociales / INSTAGRAM

Se trata de unas zapatillas de alta costura, diseñadas por la firma italiana Versace, con suela alta de goma color blanco y estampado color verde, recreando las hojas de los árboles de la jungla. Unas bambas que la firma italiana ha diseñado en honor al 50 cumpleaños de la cantante puertorriqueña, Jennifer López, recreando el vestido que llevó en la gala de los premios Grammy, en febrero del año 2003, en el Staples Center de Los Ángeles.

Rosalía se vuelve a copiar

Como viene siendo tradición, Rosalía demuestra, una vez más, que no tiene personalidad y que se pasa sus días, a parte de dando el cante, pensando en formas ingeniosas para que nadie se entere de lo mucho que se copia de los demás.

Rosalía enseña el tatuaje que lleva copiado en su muslo derecho / INSTAGRAM

 

Rosalía enseña el tatuaje que lleva copiado en su muslo derecho / INSTAGRAM

Y es que a la adquisición de estas nuevas bambas, con la que plagia el estilo de Jennifer López, hay que añadir el tatuaje que tiene en su muslo. Se trata de un diseño que la catalana ha copiado a la artista austriaca Valie Export. Un dibujo con más de 50 años de antigüedad y que representa que una mujer es libre para exponer su cuerpo, sin ningún tipo de ataduras, ni cosificaciones. ¿Cuándo parará Rosalía de intentar marcar tendencia, cuando se lo copia todo?