Menú Buscar
Rosalía, nueva musa del calendario Pirelli

Rosalía, nueva musa del calendario Pirelli

La cantante de Sant Esteve Sesrovires eclipsa a actrices y modelos ataviada cual Julieta del siglo XXI

2 min

De la portada de julio de la revista Vogue a las páginas del calendario Pirelli. La cantante de Sant Esteve Sesrovires está en la cresta de la ola, y es que Rosalía, ataviada cual Julieta del siglo XXI, ha eclipsado al resto de participantes en la sesión de fotos del mítico almanaque que retrata a actrices y modelos desde 1964.

Rosalía posa para el calendario Pirelli 2020 /  @RosaliaNoticias
Rosalía posa para el calendario Pirelli 2020 / @RosaliaNoticias

Y es que el lema de la publicación para su edición de 2020 es El amor tiene muchas caras pero sólo un nombre: En busca de Julieta. Para encontrarla han escogido a nueve rostros entre los que se encuentran actrices como Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, o a Emma Watson, que encarnó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. También a la cantante catalana, que ha posado para el objetivo del reconocido retratista Paolo Roversi.

Tres españolas

La aparición de la de Sant Esteve Sesrovires en tan ilustre publicación supone un nuevo hito para su imparable popularidad ya que, en más de 60 años de historia, solo otras dos españolas han ilustrado alguno de los meses del año en el calendario de la marca. Se trata de la modelo Inés Sastre y de Penélope Cruz, que lo hizo, eso sí, en dos ocasiones --2007 y 2017--.

Además, la artista está de enhorabuena ya que ha logrado tres nominaciones para los premios Video Music Awards, entre ellas, una en el apartado de Mejor Coreografía, otra como Mejor Artista Revelación y una más en la sección de Mejor Vídeo Latino, por su colaboración junto al colombiano J. Balvin en Con Altura. ¿Qué será lo próximo?