Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chayo Mohedano y Rosa Benito en los Premios Sevilla Magazine / EP

Rosa Benito llora la muerte de su cuñada Virtudes

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y Rosario Mohedano se han despedido de la esposa de su hermano Juan Carlos a través de una emotiva carta en su perfil de Instagram

3 min

Duro golpe para Rosa Benito y Rosario Mohedano. La esposa de su hermano Juan Carlos, su cuñada Virtudes, ha fallecido la madrugada de este mismo miércoles tras una larga enfermedad. La colaboradora de Ya es mediodía ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales. 

Con un carrusel de fotografías de toda la familia, la exmujer de Amador Mohedano le ha escrito una emotiva carta en la que ha llorado su pérdida y se ha despedido de ella: "Mi hoy no tiene color. Se apagó tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que siempre encontraba una solución a todo, siempre positiva, siempre alegre, nunca te vi enfadada en todo los años que estuvimos juntas, 50 largos...".

Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial
Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial

La recordarán eternamente

Benito la ha definido como "una mujer trabajadora" y "enamorada de su familia", mientras maldice lo "injusta que es a veces la vida". Así las cosas, demuestra la buena relación que mantiene con su hermano Carlos y se preocupa por él, ya que se pregunta "qué será de él sin ti". 

"Ahora que podías disfrutar de todo lo que durante tantos años has luchado, te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidaré, que siempre serás la sonrisa eterna. Solo quiero que sepas que te quiero, y hablo en presente, porque siempre estarás en mi vida, en mi corazón aunque hoy esté roto", se ha despedido Rosa.

Publicación de Rosario Mohedano en Instagram / @rosariomohedano
Publicación de Rosario Mohedano en Instagram / @rosariomohedano

Rosario Mohedano se despide de su tía

Con la misma pena y el mismo pesar se ha despedido su hija, Rosario Mohedano, a través de su perfil de Instagram. Con una foto de ella y su tía en blanco y negro, la joven ha escrito lo importante que fue para ella: "No habrá otra como tu tita, ejemplo de mujer trabajadora, cariñosa y amorosa con toda su familia. Siempre tenias una solución para cada agobio o problema y tu carcajada contagiosa alegraba cada lugar y hacías especial cada momento".

Mohedano ha explicado que estaban organizando un viaje para ir a verla la semana que viene, "queriendo contarte muchas cosas y achucharte hasta que me dolieran los brazos, pero no ha podido ser, no hemos tenido tiempo". Tanto ella como su madre tienen "el alma rota" por su partida. Ambas le desean un eterno descanso y le mandan muchos besos al cielo.