Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Madrid, con su gato / INSTAGRAM

Rocío Madrid enciende las redes con un nuevo desnudo

La actriz sorprende con una imagen frente al espejo en la que aparece sin nada de ropa, solo un móvil

2 min

Rocío Madrid es más actualidad que nunca. Su último estreno teatral, su programa en Canal Sur y un proyecto por venir en la televisión nacional la tienen en boca de todos. Pero también sus publicaciones en redes.

La actriz está más que ocupada, pero saca tiempo para ver a su familia, tal y como contó a Crónica Directo. También para atender a sus seguidores a través de sus perfiles en redes.

'Selfie' en el baño

La última publicación, además, las ha encendido. Y es que, entre compromiso y compromiso, cuelga imágenes de promoción de sus trabajos y de cómo pasa su tiempo libre.

En una reciente fotografía compartida en Instagram, la presentadora se ha retratado frente a un espejo completamente desnuda. De lado, muestra sus curvas apoyada en una puerta corredera.

Rocío Madrid, sin ropa frente al espejo / INSTAGRAM
Rocío Madrid, sin ropa frente al espejo / INSTAGRAM

Tiempo libre

No es la primera vez que la malagueña muestra su figura sin nada de ropa. En las últimas semanas, durante sus visitas a Madrid para interpretar Lo nuestro estaba cantado, ya se ha hecho varias imágenes por el estilo.

Madrid está orgullosa de su carrera y de su cuerpo y no tiene ningún problema en mostrarse tal y como su madre la trajo al mundo.