Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / MEDIASET

[VÍDEO] Gloria Camila: "Si hubiese sabido todo, a día de hoy no tendría relación con Antonio David"

La hermana de Rocío Carrasco se muestra implacable contra el padre de su propia sobrina

2 min

Gloria Camila cumple 26 años y ni la familia ni el trabajo perdona. Más allá de las felicitaciones, la actriz ha acudido a trabajar a Telecinco y, una vez más, ha tenido que responder a las palabras de Rocío Carrasco: "me gusta estar feliz y bien, es verdad que me gustaría que estuviésemos de otra manera pero la vida es como es y hay que recibirla".

En este caso, por eso, el más perjudicado ha sido Antonio David, el padre de sus sobrinos David y Rocío Flores. Y es que en el último programa de Montealto mostraron imágenes que ella nunca vio del programa Salsa Rosa en el que el exguardia civil atacaba de forma cruel a su padre, José Ortega Cano.

Muy dura

Asegura que ella misma se sorprendió al ver aquello. Por aquel entonces ella era muy pequeña y nunca lo vio. Ahora, pasados los 20 ha quedado horrorizada: “Me parece bochornosa horrible, me avergüenza la actitud de Antonio David”.

Si hubiese vivido todo eso no tendría relación con él a día de hoy. Hay cosas que desconocía y las veo ahora y me parecen lamentables”, asegura. Unas palabras que suponen sus primeras críticas públicas a Antoniodá.

Relación con Antonio David

La actriz asevera que ella tiene relación con Antonio David, “porque es el padre de mis sobrinos”. Poca cosa más parece que le une a él y menos tras ver su actuación en el pasado.

“Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas, hay otras actitudes que me parecen lamentables”, insiste. ¿Qué pensará de todo esto su sobrina apreciada, Rocío Flores?