Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Risto Mejide en 'Todo es mentira' / MEDIASET

Risto Mejide, a Pablo Iglesias: "No me he metido una raya de coca en mi vida, ¿a qué le das tú?"

El presentador responde al expolítico después de que lo acusara de consumir estupefacientes públicamente

3 min

Risto Mejide y Pablo Iglesias han vuelto a declararse la guerra pública. El expolítico dirigió unas duras acusaciones al presentador de Todo es mentira en Público TV y poco después le dedicó una canción de los Lehendakaris Muertos a través de las redes sociales. Ahora el conductor de producciones Cuatro ha respondido con dureza en su programa.

“El artista antes conocido como Pablo Iglesias se ha fijado en este humilde programa e insinúa, porque no tiene valor de afirmar, que mis ojeras son fruto del consumo de estupefacientes”, ha comenzado el presentador contra uno de los fundadores de Unidas Podemos.

Duras acusaciones

“Es curioso que diga lo de consumir droga a mí precisamente, que no me he metido una raya de coca en mi vida. He tenido la triste experiencia de vivirlo de cerca, me ha dado siempre muchísimo miedo la droga. Pero ¿y si lo hubiera hecho, qué? ¿Acaso no sería una intromisión del emérito de Podemos en mi vida privada?”, ha estallado Mejide.

Risto ha cuestionado en esta ocasión si se “ha abierto la veda para hablar de lo que cada uno hace o no hace en la intimidad”. El marido de Laura Escanes ha aprovechado para atacar a Iglesias respecto a sus polémicas más fuertes.

Cruce de reproches

“Aquí no tenemos funcionarios del estado que nos hagan de niñeras; ninguno vivimos en un casoplón en Galapagar; a nosotros no nos financian dictaduras ni teocracias mientras vamos dando clases de democracia a los demás”, ha arremetido el que fuera jurado de Operación Triunfo.

El comunicador ha zanjado la situación con un fuerte ataque en respuesta al expolítico: “Si cuando no te gusta lo que dicen, la única explicación que eres capaz de argumentar es que los demás somos unos drogadictos, ¿a qué le estás dando tú, Pablo? ¿Qué es lo que tú te metes?”.