Menú Buscar
Risto Mejide revela lo que detesta de su mujer

Risto Mejide revela lo que detesta de su mujer

Aunque lo pareza, Laura Escanes no es perfecta. Y allí está su marido para recordarle sus defectos...

25.07.2017 10:04 h.
2 min

Risto Mejide y Laura Escanes hace apenas dos meses que se daban el sí quiero... Desde entonces han pasado muchas cosas, durante su eterna luna de miel de la que nos han hecho testigos a todos desde casi el inicio de su relación. 

Una relación por la que muy pocos apostaban pero que dio sus frutos en una ceremonia de boda de lo más romántica para la pareja. Pero aunque Laura Escanes parece casi perfecta para el presentador y publicista, lo cierto es que a él no le gusta todo de su mujercita. 

Como informa Chance, esto no quiere decir que pasen por una crisis ni mucho menos, sino que Risto si siempre ha sido de lo más clarito en televisión cuanto menos no lo iba a ser con su querida esposa. Y es que Mejide, que cada vez demuestra más lo romántico que es en su programa All you need is love... o no, no ha dudado en contestar a la pregunta que le ha propuesto Carlos Sobera, invitado en su plató sobre "¿qué es lo que más detestas que haga tu chica?". 

Trabajo 

Pero... ¿qué es lo que más puede detestar Mejide de su cándida esposa? Increíble pero cierto, para el polémico presentador lo que más detesta es: "Que se ponga a mirar el móvil y en concreto Instagram". ¿Ein? ¿perdona? Pues la blogger, instagramer e influencer, lo tiene difícil... o no. O a lo mejor, lo tiene más difícil Risto, porque seguro que Laura no deja su aventura laboral. 

Un momento de lo más divertido, a la par que sincero... Y es que debe ser muy difícil compartir a tu esposa con casi 755.000 seguidores en Instagram y más de 34.000 seguidores.