Menú Buscar
Una foto de archivo de Rihanna / EuropaPress

Rihanna le copia el look a Chelo García Cortés

La cantante de Barbados se inspira en la periodista de Sálvame para cambiar su imagen

Arnau Vila
3 min

La cantante Rihanna no deja de sorprendernos con sus looks y cambios de imagen. Y es que a la vocalista le gusta mucho experimentar con el color y su corte de cabello. Una nueva imagen con la que la artista ha dejado atrás su melena morena, a la que nos tenía acostumbrados durante este último tiempo, para copiarse el look que Chelo García Cortés luce en la isla más famosa de la televisión.

Rihanna llegando a la presentación de su nueva colección de maquillaje en Nueva York / GTRES

 

Rihanna llegando a la presentación de su nueva colección de maquillaje en Nueva York / GTRES

A su llegada a la presentación de su nueva colección de maquillaje en Nueva York, Fenty Beuty by Rihanna, la cantante de Barbados se ha dejado ver con toda la cabeza repleta de trenzas color granate. Un nuevo look capilar que, a juzgar por las imágenes, seguro se ha copiado de la periodista de Telecinco, Chelo García Cortés. Y es que después de tantos días aislada del grupo, a la televisiva le ha dado por cambiar radicalmente de imagen y lucir las pelucas de su compañera de concurso Mahi.

Chelo García Cortés se reencarna en Bob Marley

La periodista y la diseñadora llevan varios días conviviendo apartadas del grupo en la zona del Barco Varado. Unos días de convivencia que han servido para que ambas se hagan de lo más amigas, compartan confidencias y se lo pasen a las mil maravillas. Tanto es así que, en una de sus conversaciones, Chelo García Cortés le preguntó a su compañera de concurso por sus pelucas. Y es que Mahi ha confesado que tiene más de 50.

Chelo García Cortés se prueba la peluca de Mahi / MEDIASET

 

Chelo García Cortés se prueba la peluca de Mahi / MEDIASET

Una conversación que terminó con Mahi ofreciéndole a la periodista ponerse su larga peluca morena llena de trenzas. Y, pese a que al principio la televisiva se mostró reticente, al final accedió e incluso se vino arriba saliendo del agua, peluca incluida, cual sirena. Un radical cambio de imagen que su compañera de aventuras, Mahi, ha alabado, y mucho: "¡Ay, pero si estás estupenda! Ha quedado demostrado que a Chelo le quedan las pelucas mucho mejor que a mí". Pero la valoración de la diseñadora no ha acabado aquí, sino que como experta en moda y nuevas tendencias, Mahi también ha dicho: "Está mucho mejor de morena que de rubia. A ver si la convenzo para que se tiña". ¿Se dejará para siempre Chelo García Cortés la peluca de Mahi? ¿Se convertirá en influencer cuando vuelva de la isla?