Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de Ricky Martin

Ricky Martin, ingresado tras sufrir un percance durante un concierto

El cantante puertorriqueño acabó en el hospital la madrugada del domingo por unos dolores en la rodilla

2 min

Ricky Martin se ha visto obligado a hacer un parón en su gira de conciertos tras sufrir un pequeño percance durante un espectáculo este domingo en Las Vegas, Estados Unidos. El cantante se hizo daño en la rodilla durante su actuación y acabó ingresado en el hospital.

Los médicos le suministraron medicamentos para el dolor, pero aunque él mismo confiesa en un vídeo en Instagram que se sintió más aliviado, los doctores le han prohibido bailar y actuar durante dos días. Por ello, el puertorriqueño ha querido contar lo sucedido a sus fans y lo justificó con unas imágenes tumbado en una camilla de un hospital y con otro vídeo una vez llegó a casa cuando explica: "Hace dos noches me fastidié una pierna. Aunque el show estuvo fantástico yo no estuve al máximo. El dolor era muy fuerte, por lo que tuve que tomar medicamentos. Además voy a tomarme dos días libres. Nada de baile por dos días y estaré de vuelta".

Decenas de fans se volcaron en animar al artista, deseándole una pronta recuperación: "Descansa cielo y ponte bien", "corazón, espero que estés mejor" o "que te mejores Ricky" son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes.