Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / EP

Las razones por las que Olga Moreno todavía no ha visto la docuserie de Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores prefiere mantenerse al margen del desgarrador testimonio de la hija de 'La más grande'

3 min

Olga Moreno todavía no ha visto la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que la mujer de Antonio David Flores estaba en Supervivientes cuando Rociíto relató el infierno que había pasado junto al ex guardia civil. Sin embargo, ha decidido no ponerse al día del huracán mediático que supuso el testimonio de la hija de La más grande.

Marta López compartía este lunes a través de su cuenta de Instagram una imagen de su reencuentro con Olga Moreno tras su aventura en Honduras. Ahora, la colaboradora de Ya es mediodía ha contado cómo fue su encuentro.

Reencuentro de 'Supervivientes'

"Era la primera vez que nos veíamos porque hubo otra quedada con algunos pero yo no pude ir, y me hizo muchísima ilusión", ha confesado la madrileña, desvelando además que vió a su amiga "un poco gordita". "Le dije Olga, ten cuidado que te estás pasando", ha asegurado.

"Está tranquila, un poco sabiendo todo lo que había pasado mientras ella estaba en Supervivientes", ha señalado Marta. "Hablamos de lo que vivimos en el concurso y de lo que ha pasado, y he visto a Olga con muchos planes", ha afirmado la tertuliana.

No ha visto el documental

Además, la colaboradora ha desvelado una de las grandes dudas que había sobre la mujer de Antonio David desde que regresó del reality. Moreno todavía no ha visto el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental, en la que acusó a su marido de ser un maltratador físico y psicológico y de haber puesto a sus hijos Rocío y David Flores en su contra.

"Ella ya dijo en directo que no quería ver la docuserie porque le hacía daño lo que contaba, así que entiendo que sigue sin verla", ha confirmado Marta. Asimismo, ha desvelado que eOlga no regresará a televisión: "Ella no quería hacer tele. No se siente cómoda a pesar de haber ido a Supervivientes porque no es su mundo. Ha tenido ofertas que ha rechazado porque no quiere. Quiere estar con su familia que es lo que está haciendo ahora".