Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Raquel Mosquera, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

La peluquera vuelve a los platós con más fuerza que nunca tras un año complicado

2 min

Raquel Mosquera reaparecía en Viva la vida hace una semana para hablar del año tan complicado que había vivido por culpa de su estado emocional. Sin embargo, ya ha remontado y vuelve con más fuerza que nunca.

La peluquera se ha convertido en la nueva colaboradora del programa de las tardes del fin de semana. La viuda de Pedro Carrasco ha ocupado la silla que ha dejado vacía Carmen Borrego tras su marcha a Sálvame.

Primera participación

Mosquera ha entrado por todo lo alto al plató y ha sonreído de oreja a oreja cuando Emma García le ha presentado como la nueva colaboradora. Y enseguida se ha sentado en su silla para empezar a hacer su trabajo

Diego Arrabal le ha preguntado por el enfrentamiento mediático que hay entre las Campos y Bigote. "Yo vi que Alejandra estaba comedida, como que no quería problemas, en cambio a Carmen, desde mi punto de vista, se pasó hablando. Una cosa es opinar y otra cosa es... que parecía que quería abrir melones para hacer entrevistas, platós, porque sinceramente fue bastante dura con Bigote Arrocet, le faltó el respeto".