Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis se despide de 'Pasapalabra' / ANTENA 3

El presentimiento de Luis antes de ser eliminado de 'Pasapalabra'

El concursante del programa de Antena 3 tuvo una premonición poco antes de despedirse después de 84 roscos

2 min

Luis de Lama ha sido uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra. Después de 84 roscos en el programa de Antena 3, el concursante fue eliminado al no conseguir la Silla Azul al inicio de la emisión.

Su despedida emocionó e indignó a todos, pero Luis ya iba prevenido. Según explicó De Lama en una entrevista después de su eliminación, tuvo una premonición que le hizo ver que algo iba a pasar.

Jersey rojo

"La semana pasada sufrí una serie de derrotas contra Pablo, estaba regular y fui a darme un masaje que me regaló mi mujer. La chica que me daba el masaje dijo que ella era mucho de energías y me dijo que si tenía un jersey rojo me lo pusiera, que algo iba a pasar", contó Luis.

Sin embargo, no pasó lo que él deseaba. "Imagino que ella pensaba que era algo bueno, tengo que decirle que ajuste un poco el foco", comentó el concursante. "Yo sabía que o me llevaba el bote o me iba para casa y no ha sido el bote". 

Muchas sensaciones

"Fue como cuando te haces una herida, en el primer segundo no sientes nada y luego es una avalancha de sensaciones", explicó emocionado sobre el momento en el que fue eliminado.

La audiencia va a echar mucho de menos a Luis, pero él también al programa. "Despedirte de la gente es jorobado, pero ya está", dijo después de 84 duelos contra su compañero Pablo.