Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manolo Santana en un acto de Madrid / EP

Preocupación por el estado de salud de Manolo Santana tras su última aparición

El exmarido de Mila Ximénez preside un acto en Madrid y se muestra muy desmejorado

2 min

Mila Ximénez falleció el pasado 23 de junio tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2020. Un fallecimiento del que ya ha pasado casi tres meses durante los que Manolo Santana ha permanecido completamente recluido en su domicilio de Marbella.

El exmarido de Mila Ximénez, envuelto siempre en rumores sobre su delicado estado de salud, todavía no se había dejado ver públicamente después de la muerte de la madre de su hija Alba, con quien mantenía una tensa relación desde su separación en 1986.

Delicado aspecto

Sin embargo, Manolo ha abandonado hoy su retiro para asistir, como presidente de honor, a la presentación de la próxima edición del Mutua Madrid Open de tenis en Madrid. Acompañado por su mujer, Claudia Rodríguez, visiblemente encorvado, mucho más delgado y con evidentes dificultades para caminar, el extenista ha desatado todas las alarmas sobre su estado de salud con esta impactante reaparición.

Y es que a pesar de que la colombiana afirma que "Manolo está muy bien y ha venido como siempre como un luchador que es", las imágenes hablan por si mismas y el extenista ha preocupado por su delicado aspecto físico, sus ojos tapados bajo unas gafas de sol, y sus problemas de movilidad.