Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela /EP

Preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela

Lara Dilbildos hace saltar todas las alarmas al anunciar que su madre ha sido hospitalizada

3 min

Si días atrás Lara Dibildos aseguraba que le prohíbe a su madre acudir al estreno de sus obras teatrales porque se pone muy nerviosa, la actriz ha hecho saltar todas las alarmas al dar a conocer la última hora del estado de salud de su madre, Laura Valenzuela.  

Dibildos ha publicado una instantánea en la de que deja al descubierto el ingreso de la presentadora: "Mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo", ha escrito la ex de Escassi.

Hipoglucemia con bajada de tensión

Según la actriz, Valenzuela, de 90 años de edad, habría sufrido una hipoglucemia con bajada de tensión. Una dolencia que pese a requerir de hospitalización en el centro madrileño de San Rafalel, ha sido catalogada de “susto”. De hecho, la propia Lara afirma que su madre está “recuperadísima”, aunque se desconoce el motivo que causó la bajada de los niveles de azúcar en sangre.

"Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo", confiesa. En este sentido, reconoce que la comunicadora está todavía asustada por su reciente problema de salud. “Está con la paliza de la ambulancia, el susto y todo aquello, pero está muy bien y ya, dando gracias, de verdad", subraya.

Fuera de peligro

Asimismo, Lara ha querido agradecer de forma pública el servicio prestado por los sanitarios que atendieron desde el primer momento a la nonageria. “Gracias a nuestra empresa de tele asistencia porque además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio y gracias al Hospital San Rafael de Madrid también por el trato”.

Con todo, la actriz sigue al frente de Hongos, su nueva obra de teatro que se estrenó en Madrid el pasado viernes 24 de octubre y que cuenta con la participación de Carmen Alcayde y Cesar Lucendo.