Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón / EP

Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano: vuelve al hospital

El diestro ha tenido visita con los médicos para someterse a varias pruebas mientras se encuentra en el ojo del huracán por el documental de Rocío Carrasco

2 min

La preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano sigue presente. El pasado miércoles el diestro tuvo que acudir al hospital para someterse a varias pruebas médicas tras su operación de corazón. Así lo anunció su mujer, Ana María Aldón, en Viva la vida: “Después de las vacaciones tiene que hacerse unas pruebas”.

La colaboradora se ha convertido en el máximo apoyo de Ortega Cano, por lo que acudieron juntos al centro hospitalario. Serio, cabizbajo y sin separarse de su mujer, el diestro evitó pronunciarse sobre su estado de salud. Después de varias horas haciéndose pruebas en el hospital, el matrimonio salía con el semblante reflexivo.

Pruebas médicas

Fue Aldón la única que quiso tener unas palabras para calmar los ánimos, aunque sin conseguirlo del todo. “La salud es lo más importante para todo el mundo”, ha asegurado dejando claro que es su salud en lo que Ortega Cano está centrado en estos complicados momentos.

En la misma línea, tampoco se han pronunciado sobre el inminente estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, donde el maestro podría ser el gran señalado. La hija de ‘La más grande’ estaría dispuesta a revelar, no sólo por qué no mantiene ningún tipo de relación con el viudo de su madre, sino el motivo por el que piensa que cometió un gran error casándose con él

Frentes abiertos

Por si esto fuera poco, María Patiño desvelaba recientemente que Amador Mohedano le había confesado que Ortega no le daba “buena vida” a su hermana. Un cúmulo de especulaciones que han afectado al diestro más de lo que puede admitir, llegando incluso a alterar su delicado estado de salud.