Menú Buscar
El novio de María en 'Operación Triunfo'

La polémica visita del novio de María en la gala de 'OT'

Y luego añadió que si era la expulsada del 'talent show' aquella misma noche lo primero que harían sería cosas íntimas: "¡Follar!"

2 min

La gala 10 de Operación Triunfo comenzó por todo lo alto. Los dieciséis concursantes se subieron al escenario para presentar el himno de esta edición, Somos. Tras la esperada actuación, el presentador del talent lanzó el bombazo de que este año también habría gira de conciertos por toda nuestra geografía. Comenzando el próximo 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid para después cantar en Barcelona, Pamplona y La Coruña. 

Después de la actuación grupal, María fue la primera nominada en subir al escenario para defender su permanencia en la Academia. La joven madrileña interpretó Because The Night de Patti Smith a la perfección con ese estilo tan característico que la representa.

"Hecho de menos su culo"

Aunque el momento de la noche --e incluso uno de los de la edición-- vendría justo al término de la canción. Pablo, el novio de María, visitó el plató de Televisión Española y las declaraciones que hizo en pleno prime time no dejaron indiferente a nadie. 

Si la semana pasada era C.Tangana quien dejaba casi sin habla a Roberto Leal, en esta ocasión fue la pareja de la joven. Entre otras cosas, Pablo aseguró que lo que más echaba de menos de su novia era "su culo", además de comentar que si María salía del talent esa misma noche lo primero que harían serían cosas íntimas. "¿Quiéres qué te lodiga? ¡Follar!", remachó.