Natalia Rodríguez de 'OT' es víctima de un atroz incendio en su casa / GTRES

Natalia Rodríguez de 'OT' es víctima de un atroz incendio en su casa / GTRES

Famosos

A una triunfita se le quema la casa entera

Una conocidísima cantante de 'Operación Triunfo' a punto ha estado de perder su vivienda por culpa del fuego

2 agosto, 2019 14:17

La cara bonita del verano es el sol, las playas, las tapitas y las fiestas de noche. Pero, como todo, también tiene su cara más fea y desagradable. Y esta otra cara no es otra cosa que los incendios.

Pues en verano, los fuegos están a la orden del día. Y justamente esto es lo que le ha pasado a una famosísima cantante de nuestro país, quien ha vivido en primera persona un atroz incendio que casi termina con lo que más le ha costado de hacer en esta vida: su casa.

Natalia de ‘OT’ a un paso de vivir en la calle

“Ha sido una situación bastante chunga”. Estas durísimas palabras son las que Natalia Rodríguez, la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, ha pronunciado para el programa Cazamariposas. Y es que la cantante ha sido víctima de un fuerte incendio que ha tenido lugar a “un metro y medio” de su casa, en Sanlúcar de Barrameda.

Natalia Rodríguez de 'OT' sufre un fuerte incendio al lado de su casa / MEDIASET

Natalia Rodríguez de 'OT' sufre un fuerte incendio al lado de su casa / MEDIASET

Una terrible situación que la cantante también ha retransmitido a través de su cuenta de Instagram, en donde ha dicho: “Se está incendiando todo, aquí no se ve bien pero está toda la finca quemada”. Y ha añadido, para colmo suyo y de su familia: “Solamente hay un camión de bomberos, aquí en Sanlúcar de Barrameda, porque había otro y se ha estropeado”. Una tragedia que, según ha contado al programa de Divinity, se prolongó hasta las tres y media de la mañana y que, según cuenta la artista, gracias a ella y a su madre, el fuego no llegó a su casa. ¿Se han ganado a pulso el título de bomberas honoríficas de Sanlúcar de Barrameda?

Una tragedia que llega en plena promoción musical

Este feroz incendio, con el que Natalia a punto ha estado de perderlo todo, ha llegado en un ajetreado momento de su vida. Y es que la cantante se encuentra en plena promoción de su última canción De Nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro año más celebrando el #orgullo #madrid ?️‍? en la gala @mrgayespana Fue brutal el público, la sensación que viví, lo que me hicisteis sentir, para mí, es magia poder disfrutar así de mi trabajo, cantar y ver cómo todos bailáis y cantáis conmigo, es un regalazo GRACIAS A Nano y Juan por confiar en mí otro año más A mis chicas @virymb @amorletsdance @naatigaarcia y @marinarichart sois fuerza en el escenario A @raulphoto por los fotones Gracias a @ramont25 por editarme los vídeos , quedaron increíbles ❤️ Y a @extensionmania por ese maravilloso recogido con los brillantitos en el pelo, me encanto ? Os dejo unas cuantas fotitos que espero que os guste y ojalá podáis percibir en ellas lo feliz que fui ayer

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Un tema, como viene siendo tradición cuando llega el verano, con el que la triunfita quiere convertirse en la reina de todas las pistas. Y es que dicha canción, compuesta por ella misma, fusiona ritmos latinos y cuenta con la colaboración de Lya, una amiga muy especial de la artista. ¿Se pondrían de fondo, ella y su madre, este nuevo temazo de la cantante mientras se disponían a apagar el fuego?