Menú Buscar
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a unirse

Tras enamorar a media España con su romance en 'Velvet', la pareja de actores vuelve a coincidir en un evento público

07.09.2018 10:07 h.
2 min

Conquistaron a la audiencia entera con Velvet, una de las historias de amor más seguidas de los últimos años. Así que respondiendo a las plegarias del público Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría vuelven a unirse

Pero esta vez los actores no lo harán en las galerías de Velvet ni en la piel de sus personajes y es que aunque a muchos les gustase los aclamados artistas no regresan como Alberto y Ana Rivera y esta vez unen fuerzas alejados del set de rodaje. 

Embajadores de Samsung

Ambos son los embajadores del nuevo Samsung Galaxy Watch y serán los encargarlos de presentarlo en un evento que tendrá lugar en la capital el próximo martes. Será la primera vez que volvamos a verlos juntos después de que emocionaran a España en el final de la famosa serie de Antena 3. 

Lo cierto es que será un momento de lo más especial tanto para los actores como para todos sus seguidores, pero mucho han cambiado las cosas desde que se cerraran las puertas de Velvet. Mientras Silvestre se ha mudado a Los Ángeles centrado en su carrera profesional, participando en series de éxito internacional como Sense 8 o Narcos, la actriz por su parte ha dado que hablar mucho más por su vida privada y su polémico divorcio con David Bustamante, aunque está previsto que vuelta a la pequeña pantalla con la serie de Telecinco Los Nuestros.