Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Papá Noel avanza cambios en la entrega de regalos /YOUTUBE

Papá Noel avanza que habrá cambios en la entrega de regalos

Santa Claus advierte del efecto nocivo de pasar tantas horas frente a los videojuegos y revela que este año traerá "muchos más libros" para todos

2 min

Tras varias semanas con un ritmo de trabajo frenéticoPapá Noel ya lo tiene todo listo para iniciar su viaje, el próximo viernes 24 de diciembre. Asimismo lo ha anunciado a través de un mensaje dirigido a todos los niños y niñas en su canal de YouTube.

Además de mostrarse muy feliz por anunciar el nacimiento de varios renos que llegaron a su manada a finales de primavera, él mismo ha revelado que su vehículo ya ha pasado la puesta a punto para la partida: “Ya tengo los renos bien alimentados y bien alineados para emprender mi gran viaje en trineo”, ha asegurado.

Un mensaje reivindicativo

En un vídeo de poco más de cuatro minutos, Santa ha confirmado que ya ha leído casi todas las cartas. Y, ojo, porque este año avanza que va a haber un cambio muy importante en la entrega de regalos.

Desde su casa en Laponia (Finlandia) ha advertido de que estas Navidades va a traer muchos más libros para niños y adultos. “Pienso que es muy importante leer y buscar de no pasar tanto tiempo delante de las pantallas y los videojuegos”, ha revelado.

Todo listo para su partida

Si bien, antes de despedirse, ha querido recordar a todos sus seguidores que "el gran día a la vuelta de la esquina" deben seguir portándose bien con los demás. "No veo el momento de veros a todos", ha terminado. 

Asimismo, según los datos facilitados por su propio gabinete de comunicación, el trineo, tirado por un reno llamado Vainilla, saldrá de Rovaniemi (Finlandia) a las 19h del jueves 23 de diciembre. A partir de entonces, la aplicación de rastreo de vuelo en tiempo real, Flightradar24, seguirá en directo el plan de vuelo que realiza.