Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez viaja a Laponia / INSTAGRAM

El día de los famosos: Georgina Rodríguez y sus hijos visitan a Papá Noel en Laponia sin Cristiano

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se disfrazan de ‘Juego de Tronos’ y Julia Janeiro confirma su relación con Tommy Rossi

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Ana Guerra se deshace en halagos hablando de Miguel Ángel Muñoz
1/8

Ana Guerra se deshace en halagos hablando de Miguel Ángel Muñoz

La cantante Ana Guerra ha asistido los Premios José María Forqué. La artista ha valorado su año: "El balance que yo hago es positivo pese a todo, sin faltar el respeto a todo lo malo, pero yo he encontrado mi esencia, me he quitado muchas sombras". Sobre el éxito que está teniendo su ex Miguel Ángel Muñoz por la película que ha hecho de la tata, la canaria ha mostrado su apoyo hacia él: "Qué te voy a decir, tu ves ese documental y sales siendo mejor persona, animo a todo el mundo a que lo vea". Y zanja ese tema asegurando que le guarda mucho cariño al que fue su novio: "Si son personas que han sido importantes en mi vida, qué menos que lo sigan siendo".

Claudia, viuda de Manolo Santana, y rostros conocidos acuden a la capilla del tenista
2/8

Claudia, viuda de Manolo Santana, y rostros conocidos acuden a la capilla del tenista

Claudia Rodríguez y otros rostros conocidos han asistido a la capilla donde descansan los restos mortales de Manolo Santana. La viuda del tenista ha atendido a los medios de comunicación y ha destacado de él "su humildad y querer a la gente". Miquel Iceta, Ministro de Deportes, ha hecho unas declaraciones a su llegada a la capilla ardiente: "Estamos todos muy tristes porque perdemos a un gran deportista, nos hizo soñar en una época en la que el deporte español era una potencia que ahora es, todo eso es Manolo Santana, llevo el nombre de España y de Marbella a todo el mundo y además era una persona muy querida, ha dejado una huella relevante".

Primeras imágenes de Julia Janeiro con su nuevo novio
3/8

Primeras imágenes de Julia Janeiro con su nuevo novio

Julia Janeiro está viviendo uno de los momentos más controvertidos de su vida. Hace unos días sorprendía la noticia de la ruptura con su novio Álex Balboa y ese mismo día salía a la luz que la joven ya tenía un nuevo amor, el italiano Tommy Rossi. Ahora se han descubierto las primeras imágenes de la pareja saliendo del portal de Julia Janeiro. Pendiente de la presencia de la prensa en las inmediaciones de su casa, la hija de María José Campanario gira la cara para que las cámaras no capten su rostro con otro chico. Se trata de Tommaso Rossi, un futbolista italiano de tan solo 19 años, delantero del Getafe CF B, que mide 1,83 metros y al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio. 

El viaje de Georgina Rodríguez y sus hijos a Laponia para conocer a Papá Noel
4/8

El viaje de Georgina Rodríguez y sus hijos a Laponia para conocer a Papá Noel

Georgina Rodríguez se ha trasladado a Laponia con sus hijos para conocer a Papa Noel. Un bonito recuerdo que los más pequeños guardarán para siempre. La modelo está disfrutando tanto de su viaje que no ha dudado en compartir cada momento a través de sus redes sociales. Embarazada de gemelos, la influencer se ha llevado a sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana, a un viaje de lo más navideño. Eso sí, Cristiano Ronaldo no ha podido acompañar a su familia en esta ocasión.

Rocío Carrasco aclara que la imagen de su madre "no se verá afectada" en el documental
5/8

Rocío Carrasco aclara que la imagen de su madre "no se verá afectada" en el documental

El homenaje de Telecinco a Rocío Jurado está a la vuelta de la esquina, un especial sobre la artista en el que Rocío Carrasco descubrirá 18 contenedores con materiales y documentos inéditos de su madre. La hija de La más grande ha desvelado por qué guardó todos los enseres de la Jurado: "Desmontar una casa no es nada fácil y menos en un momento en el que acabas de perder a tu madre". Rociíto ha querido dejar muy claro que lo que hay en esos contenedores, incluidos documentos, no dejará en mal lugar a su madre y su figura: "Su imagen no se a ver afectada".

Ortega Cano, volcado en su familia días antes de la emisión del especial de Rocío Jurado
6/8

Ortega Cano, volcado en su familia días antes de la emisión del especial de Rocío Jurado

Este martes se va a producir la emisión de un especial de Rocío Jurado y muchas han sido las reacciones de todos los familiares del clan Mohedano. A la espera de descubrir qué hay en los 18 contenedores, José Ortega Cano se ha reunido con Gloria Camila y Ana María Aldón para comer este fin de semana. Eso sí, por el momento no han querido hacer declaraciones sobre el tema más allá del comunicado de su abogado que la joven leyó en Ya son las ocho.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se disfrazan de ‘Juego de Tronos’
7/8

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se disfrazan de ‘Juego de Tronos’

Tamara Falcó está en su mejor momento y enamoradísima de su pareja, Íñigo Onieva, con el que, a pesar de los rumores que siempre lo envuelven, tiene una relación más que consolidada. La colaboradora de El Hormiguero le demuestra todo su amor siempre que puede. Este fin de semana, la marquesa de Griñón ha acudido acompañada de su chico a un fiestón ambientado en Juego de Tronos para celebrar el cumpleaños de una amiga suya. Un evento en el que han inmortalizado todo su amor.

El cantante de rancheras Vicente Fernández
8/8

El cantante de rancheras Vicente Fernández

El cantante y actor mexicano Vicente Fernández, mito del género de rancheras, ha fallecido este domingo a la edad de 81 años en una clínica privada de la ciudad de Guadalajara. La familia ha informado de su muerte a través de una publicación en redes sociales: "En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am". Fernández estaba hospitalizado desde el pasado mes de agosto tras sufrir una caída accidental en su rancho que le provocó un traumatismo en la columna cervical. En julio también había sido hospitalizado por una infección en las vías urinarias, según informa la prensa mexicana.