Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Raquel Sánchez Silva / EP

El padre de Mario Biondo advierte a Raquel Sánchez Silva: "Tiene que dar explicaciones"

La familia del italiano vuelve a acusar a la presentadora española: " A ella nunca le ha importado averiguar la verdad"

2 min

La justicia italiana ha dado un duro golpe a Raquel Sánchez. El veredicto fue claro, su exmarido, Mario Biondo fue asesinado. Además, el papel de la española quedó tocado, por lo que ahora, los familiares del fallecido vuelven a ponerla en el foco.

El juez dictó que "las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos". 

Pippo quiere explicaciones

Eso no impide que los progenitores de Biondo vuelvan a sospechar de la presentadora de Maestros de la costura, aunque son conscientes de que es muy difícil que hable. "No creo que Raquel cambie de actitud ahora que se confirma que Mario fue asesinado. A ella nunca le ha importado averiguar la verdad", asegura.

Ante estas sospechas, no descarta volverla a sentar ante la justicia. "Tengo esperanzas de que Raquel se siente para dar explicaciones sobre la muerte de Mario, y lo haga ante la justicia española, obviamente", sentencia.

Justicia española

No es el único que desea que se reabra el caso en España. "Los investigadores españoles tenían prisa por cerrar el caso, no fue de manera superficial, sino intencionada, quién sabe lo que había descubierto Mario", afirmó la madre.

Pese a todo, la sentencia refleja que han pasado demasiado años para "practicar diligencias" que deberían haberse realizado en el periodo de instrucción desde España. "En el momento del hallazgo del cadáver se deberían haber realizado actividades de investigación que no se realizaron", apunta el magistrado.