Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La tenista Arantxa Sánchez Vicario / EP

Nueva victoria legal de Arantxa Sánchez Vicario sobre Josep Santacana

La Audiencia Nacional da la razón a la tenista y el caso de las ganancias del empresario durante el matrimonio puede seguir su litigio en Miami

2 min

Arantxa Sánchez Vicario sigue su batalla judicial contra su exmarido Josep Santacana por si divorcio y para qué detalle como éste gestionó la fortuna de ella, algo que trata de probar ante los tribunales españoles y de Estados Unidos.

Los abogados de la tenista han confirmado este jueves que su clienta ha logrado una nueva victoria judicial para que el caso se lleve a cabo en Florida, donde empezó el caso.

Sentencia

"Los tribunales de Miami le exigirán cuentas exactas de su patrimonio y deberá demostrar cómo administró la fortuna de su esposa", augura Ramón Tamborero, abogado de la deportista a Informalia.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona se conoció el 29 de marzo pero ahora ha visto a la luz, algo que ha criticado el empresario catalán y sus representantes legales, quienes denuncian que es información perjudicial para la imagen de su representado.

Patrimonio

Vicario quiere que su expareja de explicaciones ante la justicia de cómo él que tenía una economía bastante ordinaria, durante el matrimonio se enriqueció de forma sorprendente. Ella tenía un patrimonio de 34 millones de euros cuando empezaron la relación, en cambio se ha “desintegrado” mientras que la de Santacana se incrementaba.

Los abogados de Arantxa subrayan que el catalán no puede recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo, como mucho podría urdir una argucia legal para llevarlo al Constitucional. Por el momento, la tenista espera que no se llegue a este punto y los juzgados de Miami puedan tramitar el caso lo antes posible.