Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / INSTAGRAM

Esta es la nueva ilusión de Omar Sánchez tras su ruptura con Anabel Pantoja

El exconcursante de 'Supervivientes' inicia una relación cuando la reconciliación con la influencer parecía inminente

2 min

Parecía que Omar Sánchez y Anabel Pantoja estaban encontrando un punto de acuerdo para reconciliarse y retomar su relación sentimental. La pareja rompió su relación de forma inesperada hace unos meses poco después de haber celebrado su boda.

Sin embargo, una información de Socialité confirmaría ahora que el surfero habría recuperado la ilusión con otra chica. Según un testigo, se trata de una joven "muy delgadita", con tatuajes en los brazos y bailarina de pole dance.

Nueva ilusión

Esa misma persona confirma que el canario y su nueva ilusión tienen muy buena sintonía: "Omar la miraba todo el tiempo sonriendo, entre ellos se notaba que había química". Asimismo, desvela que el exconcursante de Supervivientes ha superado a su ex.

Omar y la chica misteriosa tendrían muchas cosas en común. Al parecer, a ella le gusta cuidarse su cuerpo y es amante de los deportes acuáticos, lo que podrían haberlos unido: "Se conocen desde hace años pero últimamente es muy habitual verles juntos". ¿Se olvidará finalmente Omar de Anabel?

Reencuentro

El pasado fin de semana Pantoja y Sánchez se reencontraron en Canarias. Fruto de su relación, ambos tienen muchos amigos en común, por lo que coincidieron en una despedida de soltero de un viejo amigo. Los dos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram las pruebas de esta cita en común. 

En las imágenes aparecen rodeados de amigos y separados en la mesa, cada uno en una punta. A pesar de eso, ninguno de los dos tiene miedo de mostrar al otro en sus redes sociales por lo que puedan pensar. De hecho, hacen así aún más latente el buen rollo que mantienen tras su separación