Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Najwa Nimri / EUROPA PRESS

[VÍDEO] Najwa Nimri agrede a unos periodistas tras los Goya

La actriz de 'Vis a vis' regresa a Madrid y se muestra violenta con los medios de comunicación que la esperaban

3 min

Este fin de semana, los rostros más conocidos del cine en España se citaron en Málaga para la gala de los Premios Goya más atípica por la pandemia del Covid. 

Después de la polémica por unos comentarios machistas durante la retransmisión en directo de la alfombra roja en RTVE, parece que los titulares persiguen a la cita anual. La actriz Najwa Nimri asistió a la ceremonia y agredió a los periodistas que esperaban su regreso a Madrid.

Patada al frente

Con unas gafas de sol oscuras, la intérprete de Vis a Vis no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos: “¿Esto es en serio?”. Los periodistas le preguntaron sobre el transcurso de una gala tan emotiva y especial, y sobre los comentarios machistas que habían recibido sus compañeras. 

 

 

Najwa Nimri agrede a unos periodistas / EUROPA PRESS

Najwa, sin responder a las preguntas, comenzó a estirar los brazos y dio una patada al frente, donde se encontraban los reporteros. Entonces, se dirigió a uno de sus acompañantes: "Dile a estos tíos que se piren".

Empujones y golpes

"¿Estás enfadada por algo?", preguntó uno de los presentes. La actriz atravesó la línea de periodistas, cargó contra los fotógrafos presentes y los empujó advirtiéndoles: "Quita la puta cámara, que te meto". Mientras se iba hacia el coche que la había ido a buscar, pidió que dejaran de grabar y golpeó primero una cámara y después la otra, haciendo que las dos retrocedieran.

Las imágenes se han difundido rápidamente a través de las redes sociales y han convertido a la actriz en tendencia en la red social. Pero no es la primera vez que se sitúa en el centro de la polémica en los últimos días. Najwa acudió a la alfombra roja de los premios con una mascarilla semitransparente que no parecía del todo segura contra el Covid.