Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles rompe a llorar / MEDIASET

Nagore Robles rompe a llorar en directo al condenar las agresiones homófobas

La presentadora de 'Sobreviviré' emociona con su discurso al comenzar el programa

3 min

Este 5 de septiembre tuvo lugar una agresión homófoba en el barrio de Malasaña (Madrid). Ocho encapuchados agredieron a un chico de 20 años, le tiraron al agredido al suelo y le provocaron un corte en el labio. Posteriormente, con un chuchillo escribieron en su nalga “maricón”. Fuentes policiales consideran que se trata de "agresión homófoba con una violencia radical y gratuita".

Los hechos han conmocionado al país y Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar un breve discurso en directo en Sálvame para condenar la violencia ejercida contra el joven. Y lo mismo ha hecho Nagore Robles este mediodía en Sobreviviré.

Crítica

"Si nos prohibieran amar, no seríamos personas. No puedo entender cómo en el 2021 todavía suceden estas cosas. Cómo hay personas que no se siguen sorprendiendo ante este tipo de agresiones", ha comenzado la pareja de Sandra Barneda.

Entre lágrimas, la comunicadora ha hecho un llamamiento a los responsables del país para que dejen de mirar hacia el otro lado: "Cómo hay personas con puestos de trabajo importantes en este país por la seguridad de los ciudadanos que simplemente se quedan de brazos cruzados y se señalan unos a otros".

Reivindicación

La presentadora ha indicado que el programa de este martes trataría ese tema: "A mí no me vale con que tengamos un día al año para reivindicar y salir a la calle por el Orgullo Gay. Hoy vamos a hablar nosotros, de forma personal, y vamos a compartir, si queréis, si hemos sido víctimas de alguna agresión homófoba en nuestra vida".

"Todos tenemos esos valores de sentirnos integrados, libres, de expresar lo que queramos y de ser como seamos. Eso es algo superimportante porque nos hace sentirnos libres, fuertes y seguros. Me gustaría que todo el mundo al otro lado se sintiera así. Ojalá", ha zanjado Robles.