Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fallece la intérprete Kelly Preston, la mujer del actor John Travolta / AGENCIAS

Muere Kelly Preston, la mujer de John Travolta

La actriz y exmodelo ha fallecido a los 57 años de edad tras dos años de lucha contra el cáncer de mama

5 min

Durísimo revés el que se acaba de llevar el actor estadounidense John Travolta. Y es que su mujer, la actriz Kelly Preston, con quien se casó en septiembre de 1991, ha fallecido a los 57 años tras una larga lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2018.

Una terrible noticia que Travolta ha comunicado a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Lo ha hecho con una fotografía de la que fuera su mujer y con un emotivo y profundo texto, lamentando su fatídica pérdida. Muchos ánimos.

Fallece Kelly Preston

Conocida por sus papeles en las películas Jerry Maguire (1996), Sentencia de muerte (2007) o por participar en el videoclip de la canción de la banda Maroon 5, She will be loved, la intérprete Kelly Preston, nacida en Hawaii en octubre del 1962 ha fallecido a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer de pecho que sufría. "Con profunda pena os informo que mi querida esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ha llevado a cabo una valiente batalla con el cariño y apoyo de muchas personas. Mi familia y yo estaremos para siempre agradecidos a sus doctores y médicos", ha escrito John Travolta en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de la actriz, fallecida durante la mañana del 12 de julio del 2020.

John Travolta comunica el fallecimiento de su esposa Kelly Preston a través de las redes / INSTAGRAM
John Travolta comunica el fallecimiento de su esposa Kelly Preston a través de las redes / INSTAGRAM

Un doloroso comunicado en el que Travolta, conocido por su papel en la película Grease, ha añadido: "El amor y vida de Kelky siempre serán recordados. Desde ahora, me tomaré un tiempo para estar con mis hijos quienes han perdido a su madre. Así que pido disculpas por adelantado si no sabéis nada de nosotros durante un tiempo. Pero, por favor, quiero que sepáis que sentiré vuestro amor y cariño en las dolorosas siguientes semanas y meses". Una dura enfermedad que según ha desvelado un representante de la familia para la revista People, Kelly decidió afrontar en privado. Además, dicho representante, en relación a la interprete y sumándose a las palabras de John, ha dicho: "Era un alma preciosa, brillante y cariñosa que se preocupaba mucho por los demás". Descansa en paz.

La historia de Travolta y Preston

Los actores se conocieron en el año 1987 cuando coincidieron en las pruebas de audición para la película Los expertos. En aquel momento, saltó la chispa entre ellos, pese a que Kelly Preston se acababa de separar del también actor Kevin Gage, el que fuera su primer marido. Un amor a primera vista que llevó a Travolta a pedirle matrimonio a su fallecida esposa en la víspera de Año Nuevo en 1991.

John Travolta recuerda a su hijo fallecido Jett en las redes sociales / INSTAGRAM
John Travolta recuerda a su hijo fallecido Jett en las redes sociales / INSTAGRAM

Así las cosas, el actor y Kelly se dieron el 'sí, quiero' en septiembre del 1991, cuando Preston estaba embarazada de dos meses de su hijo Jett, quien murió en las Bahamas el año 2009. Un fallecimiento que se produjo cuando toda la familia se encontraba en una casa pasando unos días de descanso. Una terrible pérdida que tuvo lugar después de que el joven de 16 años sufriera un duro ataque por culpa de la enfermedad de Kawasaki que padecía. Desde entonces, Travolta no ha dejado de recordar a su hijo. Un recuerdo que ahora se suma al de su mujer, Kelly, fallecida tras dos años de valiente lucha contra el cáncer de mama.