Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ray Liotta en la serie 'Shades of Blue' / EP

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años

El intérprete ha fallecido mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba grabando la película 'Dangerous Waters'

2 min

El actor Ray Liotta ha muerto este jueves a los 67 años de edad. Así lo ha confirmado el medio especializado norteamericano Deadline, que confirma que el intérprete ha fallecido mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba grabando la película Dangerous Waters. En esta nueva producción, Liotta compartía reparto con Saffron Burrows, Eric Dane y Odeya Rush.

Su carrera estuvo marcada por su papel protagonista en Uno de los nuestros junto a Robert de Niro y Joe Pesci. El actor encarnó a Henry Hill, un joven que irrumpe y asciende en la mafia, en el film de Martin Scorsese que se estrenó en 1990.

Otros papeles

Su primer gran papel llegó con Algo Salvaje, de Jonathan Demmepor la que logró la nominación a mejor actor de reparto en los Globos de Oro. También destacan más papeles de Ray en otras producciones como Hannibal, Falsa seducción y Cruce de caminos, entre muchas otras.

Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, y fue adoptado a los seis meses de edad por Mary y Alfred Liotta. El intérprete estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo y tenía una hija, Karsen, de 23 años, fruto de su relación con su exmujer, Michelle Grace.