Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

El motivo "poco glamuroso" por el que Laura Escanes ha pasado por quirófano

La mujer de Risto Mejide ha confesado que se ha operado de unas hemorroides que le salieron en el parto de Roma

2 min

Laura Escanes ha tenido que pasar por quirófano. Pero esta vez no se trata de ningún retoque estético. La mujer de Risto Mejide se ha operado de unas hemorroides que le salieron en el parto de Roma. Algo "muy poco glamuroso".

La influencer ha informado a sus seguidores esta mañana de que la operación ha ido bien: "Ha sido sencilla y ha salido todo perfecto. De momento con la anestesia y calmantes no noto nada, veremos luego en casa". Lo que más desea la joven es que "la recuperación sea lo más rápida posible".

Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes
Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Hemorroides

Escanes no quería desvelar el motivo de su operación porque le daba "vergüenza", aunque asegura que "es algo muy típico en el postparto". "Me salieron en el parto de Roma e hicieron trombo. Nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía", explicó en sus historias de Instagram.

Ahora, en la misma red social, ha sido donde ha avisado a sus seguidores de que la operación ha salido bien: "Todo genial". Tras hacerse una colonoscopia para asegurarse de que no había ningún problema, Escanes ha pasado por quirófano en un visto y no visto.

Mensajes de sus seguidoras

Aunque sea una secuela del parte que muchas personas no se atreven a visibilizar, las seguidoras de la influencer le han querido agradecer que dé voz a este tipo de problemas: "Gracias por normalizar algo tan poco glamuroso como las hemorroides postparto".

Con todo, la mujer de Mejide ha animado a todas aquellas mujeres que están "en situaciones parecidas a ir al especialista, a un proctólogo" y que no lo dejen pasar "aunque de pereza". Ella lo ha hecho y ahora ya puede estar tranquila respecto a este problema.