Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miki Núñez / EP

Miki Núñez celebra su vacuna contra el Covid en "la otra punta de Cataluña"

El exconcursante de 'Operación Triunfo' demuestra su ilusión para inmunizarse contra la pandemia

2 min

El turno de vacunación contra el coronavirus para los jóvenes en Cataluña se ha abierto este miércoles. Y muchos ya han logrado su cita para ponerse la inyección que los inmunizará contra la pandemia. 

Los colapsos en la web y la gran demanda han hecho que una gran parte de los afectados en la franja de edad entre 16 y 29 años tenga que pedir hora fuera de su municipio. Algunos incluso a muchos kilómetros de su casa.

A la otra punta

Uno de ellos es el cantante Miki Núñez. El exconcursante de Operación Triunfo es de Terrassa y no ha podido conseguir una cita en su ciudad natal, por lo que tendrá que irse a otra comarca para vacunarse.

“¿Tengo que ir a la otra punta de Cataluña para vacunarme? Si. ¿Dentro de más de una semana? También. ¿Lo voy a hacer con toda la ilusión del mundo? Por supuesto”, ha compartido el ex representante de España en el Festival de Eurovisión en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla 2021 06 30 a las 18.02.10
Publicación de Miki Núñez / TWITTER

Opiniones

Muchos han aplaudido su “responsabilidad” y “generosidad” a la hora de concienciar a la gente joven para vacunarse. Sin embargo, otros no han acabado de entender que se recorra toda la región para inocularse.

“La actitud está muy bien pero me parece ridículo tener que ir a la otra punta de Cataluña para vacunarse”, ha apuntado un tuitero. “No hace falta que te desplaces tanto. Cada día irán abriendo más puntos de vacunación y más horas en función de la demanda y las vacunas que vayan llegando”, ha matizado otro usuario.