Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / EP

Miguel Bosé regresa a Cataluña de la mano de Josep Pàmies

El cantante acude a Balaguer para participar en un encuentro con el negacionista horticultor catalán

2 min

Pese a que llevaba un tiempo sin ser noticia, Miguel Bosé vuelve a la carga y pisa tierras catalanas este 30 de julio. Lo hace para participar en un acto en el que se prevé que vuelva a hacer bandera de su negacionismo que ha hecho que su figura entre en cuestión. 

Tras el fin de Supervivientes donde participó su expareja, Nacho Palau, él se deja ver de nuevo y no precisamente para una actuación, sino para acompañar a uno de los curanderos y negacionistas más conocidos del panorama patrio después de él, Josep Pàmies.

Anuncio del encuentro de Miguel Bosé con Josep Pàmies
Anuncio del encuentro de Miguel Bosé con Josep Pàmies

Encuentro previo pago

El acto, que tiene lugar en la sala del jardín medicinal de la asociación Dolce Revolución en Balaguer (Lleida), se vende como un "encuentro con dos hombres sensibles y comprometidos". Y no es gratis.

La entrada al evento cuesta 10 euros, claro que aquel que desee estar más tiempo en compañía de los asistentes puede quedarse un rato más y disfrutar de una supuesta "comida medicinal ecológica de proximidad" por unos 14 euros extra.

Recuerdos del pasado

No es la primera vez que Bosé acude a un acto organizado por el impopular horticultor catalán conocido por promocionar un producto químico tóxico pariente de la lejía como solución a todos los males y enfermedades. Ya lo hizo en julio del pasado año con resultados más que controvertidos.

En esa ocasión, el hijo del capitán Trueno dio una imagen que muy pocos esperaban no tanto por su discurso negacionista, que ya es de sobras conocido, sino porque parecía dormirse y estar algo disperso sobre el escenario. ¿Qué sucederá en esta ocasión?