Menú Buscar
Miguel Bosé, cantante / AGENCIAS

Primeras palabras de Miguel Bosé, tras perder a su madre

El cantante e hijo de la actriz italiana ha dado un paso al frente después de la terrible pérdida de Lucía Bosé

3 min

Duro varapalo el que se acaba de llevar el clan Bosé, en plena pandemia del coronavirus en España. Y es que la matriarca Lucía Bosé ha perdido la vida a sus 89 años recién cumplidos.

Un terrible fallecimiento de la que aún no se conocen las causas exactas, aunque todo apuntaría a que se trata de una fuerte neumonía. Así lo ha confirmado la Cadena Ser durante la mañana del lunes 23 de marzo.

Miguel Bosé habla de su madre

"Queridos amig@s... Os comunico que mi madre, Lucía Bosé, acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios". Este ha sido el escueto comunicado que el cantante Miguel Bosé ha compartido en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto con una fotografía de la actriz italiana, en la que aparece de lo más sonriente, posando en una puerta de color azul, a conjunto con su inconfundible pelo, y luciendo un jersey de cuello vuelto color amarillo.

Miguel Bosé dedica unas palabras a su madre después de su fallecimiento / INSTAGRAM
Miguel Bosé dedica unas palabras a su madre después de su fallecimiento / INSTAGRAM

Una trágica muerte, según desliza Lecturas, que ha tenido lugar en su casa de Brieva, en Segovia, donde la primera mujer divorciada de España permanecía confinada, después de que el pasado 13 de marzo se decretara en España el estado de alarma debido al covid-19. Un sentido homenaje al que también se ha sumado su otra hija, Paola Dominguín, quien ha compartido una fotografía de unas flores color azul, en honor al moderno look capilar que lucía su madre. "#YoMeQuedoEnCasa", ha escrito la diseñadora de moda y empresaria.

Los famosos lloran la muerte de Lucía Bosé

Nada más conocer la noticia, muchas han sido las caras conocidas de nuestro país que se han deshecho en halagos hacía Lucía Bosé. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el cantante David Bustamante: "Se me parte el corazón! Un fuerte abrazo familia!!! DEP Siempre fue muy cariñosa, una gran mujer...", ha escrito el trunfito junto a la fotografía que Miguel Bosé ha compartido en honor a su progenitora.

Paola Dominguín dedica un sentido homenaje a su madre a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Paola Dominguín dedica un sentido homenaje a su madre a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Un pésame al que también se ha unido la actriz Paz Vega, quien ha escrito el siguiente mensaje: "Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos... ¡Qué gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica... Buen viaje Lucía".