Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Bosé asiste a un congreso negacionista en Sitges /EP

Miguel Bosé participa en un congreso negacionista en Sitges tras anular los conciertos en España

El World Freedom Forum se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio y contará con los ponentes líderes en el ámbito

2 min

Los días 24, 25 y 26 de junio, el coqueto municipio costero de Sitges (Barcelona) acogerá el World Freedom Forum, el primer gran congreso de negacionistas del coronavirus. Un evento al que asistirá Miguel Bosé como embajador tras anular su gira de conciertos por España, prevista para este verano.

Una noticia que salía a la luz el mismo día en el que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha rechazado el recurso del cantante contra la Inspección de Hacienda. Tras este nuevo revés judicial, ha sido el propio cantante quien, ajeno a sus líos con el fisco y a través de su perfil de Instagram, ha dado a conocer su participación en el foro. “Nos vemos allí”, asegura Bosé mientras invita a sus seguidores a unirse al encuentro.

Asistencia previo pago

Sin embargo, para asistir al foro, previamente debe adquirirse una entrada vía online, cuyo precio va desde los 40 hasta los 85 euros. Asimismo, la web del WFF también incluye un apartado para hacer donaciones, siempre que sean por un importe mayor a 5 euros.

La propia organización describe el evento como “un encuentro de seres conscientes que con sus exposiciones en los distintos campos del Conocimiento y de su Saber, nos traerán la Antorcha del Conocimiento”.

"Elevar nuestras almas"

Una acción con la que se pretende “poner luz a lo que nos acontece”, así como “elevar nuestras almas y nuestras mentes a alturas aún por explorar, levantar la cabeza y mirar la realidad desde el empoderamiento que da el saberse capaz de decidir y hacer”.

Además de Bosé, entre los ponentes confirmados a la cumbre se encuentran: Chinda Brandolino, Cristina Martín Jiménez, Ramon Freire, Fernando Ferreira, el Coronel Superior Guillermo Tamayo, Nadya Popel y Guery Ramiro, así como Jaime Garrido y Angelo Giorgiani.