Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Desmienten la separación de Pablo Iglesias e Irene Montero /EP

Unidas Podemos desmiente la separación de Pablo Iglesias e Irene Montero

Tachan de "bulo" la noticia de su ruptura y de "fake" la venta del chalé de Galapagar, domicilio habitual de la familia

2 min

La noticia de una hipotética separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero no ha dejado a nadie indiferente. Esta mañana, El Cierre Digital afirmaba en exclusiva que la pareja que forman el exvicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad, por Unidas Podemos, habían puesto punto final a su relación tras cinco años de noviazgo y tres hijos en común.

Una información que ahora ha sido desmentida por varios miembros de su propio partido a ElPlural.com.

"Bulo"

Aunque desde la dirección de la formación morada se niegan a aportar nuevas informaciones sobre la pareja, desde el círculo podemita señalan que la noticia de su separación se trata de un bulo difundido por la citada sección de El Confidencial.

Asimismo, tachan de "fake" la venta del lujoso chalé de Galapagar y aseguran que la familia que forman politólogo y la psicológa se irá de vacaciones en agosto. No brindan más detalles de dónde se trasladarán, ya que buscan evitar los escraches que marcaron el descanso de los políticos junto a sus tres hijos durante el verano de 2020.

Menos presencia mediática

Se busca dar la máxima privacidad a los Iglesias-Montero en este ejercicio. Continúan juntos, pero la retirada de la política del exvicepresidente del Gobierno ha propiciado que desaparezca por ahora de los focos mediáticos. Algo que parece que quiere mantener, como mínimo, hasta después del verano. 

Será entonces cuando se vea si sale adelante o no su nuevo proyecto profesional. Se rumorea que ha llegado con un pacto con el empresario audiovisual Jaume Roures para lanzar alguna actividad, presumiblemente de la mano de Mediapro si no es a título individual con el ejecutivo.