Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Messi posa frente a la piscina del hotel Hard Rock de Miami INSTAGRAM

Messi, cada vez más cerca de Miami: estas son sus propiedades en la urbe estadounidense

El patrimonio inmobiliario del astro del balón en la ciudad consta de dos apartamentos en primera línea de mar, valorados en más de 6 millones de euros cada uno

3 min

Cada vez son más las fuentes que apuntan que la próxima página del futuro de Messi se escribirá en Miami (Estados Unidos). El delantero argentino ha dejado la puerta abierta a la especulación a raíz de las declaraciones que ofreció tras disputar el partido en la que la selección del país de la plata se ha impuesto a Venezuela.

Además de dejar entrever que podría abandonar el conjunto nacional tras el mundial de Catar este 2022, el otrora 10 del Barça ha señalado al Inter de Miami de David Beckham como su posible nuevo destino, una vez haya vencido su contrato con el PSG. Nada raro si se tiene en cuenta las dos opulentas propiedades que la pulga tiene en la meca de las celebridades estadounidenses.

Su nueva propiedad

Y es que tanto Leo como Antonela Roccuzo, son unos auténticos apasionados de la urbe tropical, venida a cuna del postureo de la Florida. De hecho, el pasado verano, el matrimonio, junto a sus tres hijos, disfrutaron de unas largas vacaciones estivales en una exclusiva mansión, sita en el paradisíaco cayo de aguas turquesas, Key Biscayne.  

No obstante, tan solo dos meses antes, en mayo del 2021, el futbolista había adquirido una vivienda valorada en más de 6 millones de euros, ubicada en la zona residencial al norte de South Beach. En concreto, en el número 19.575 de Collins Avenue. Dicho bien, cuya superficie total es de 511 metros cuadrados, cuenta con una terraza frente al mar de 195 metros cuadrados que, a su vez, ofrece una vista panorámica 360 grados a toda la bahía miamense.

Adiós a la torre Porsche 

Sin embargo, esta no es la única propiedad que el astro del balón tiene en la urbe estadounidense. En 2019, salía a la luz que el goleador sumaba un nuevo inmueble a sus dominios, y que se encuentra a tan solo 12 minutos de su nueva vivienda. El activo en cuestión es nada más y nada menos que la unidad 4705 de la Porsche Design Tower, que ahora ha puesto a la venta por 6 millones de euros.  

Este increíble apartamento de 1.000 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de yoga, un gimnasio, un área de spa, un teatro y una bodega está ubicado frente al mar de Sunny Isles Beach, en el interior de un rascacielos de 60 plantas, cuya fachada principal está completamente acristalada. Por él, se calcula que se desembolsó la friolera de 4 millones de dólares.

La Porsche Tower, en el centro /CEDIDA
La Porsche Tower, en el centro /CEDIDA