Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mercedes Milà / EFE

Mercedes Milà, muy agradecida a Pedro Sánchez y Pere Aragonès

La periodista catalana hace pocas semanas criticaba la actitud de los partidos catalanes con los que está "cabreada"

2 min

Mercedes Milà está muy centrada en la promoción de la tercera temporada de su programa en Movistar+ y enfocada en un le gestación de un nuevo espacio. Eso no quita que esté pendiente de la actualidad.

El último mensaje político de la periodista ha sido en relación a la última visita de Pedro Sánchez a Cataluña. Un viaje que ha servido para mostrar un posible acercamiento con el nuevo presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

Agradecida y harta

La presentadora se muestra eufórica por ello. Tanto que ha agradecido este gesto por parte de los políticos. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde se muestra muy activa.

Mensaje de Mercedes Milà / INSTAGRAM
Mensaje de Mercedes Milà / INSTAGRAM

En la entrevista con Crónica Directo confesaba que siente “hartazgo, mucho hartazgo. Incluso cabreo”. Asevera que “la actitud del partido de Puigdemont me parece insalvable, completamente insalvable. Está despreciando al pueblo catalán”.

Controversia

No todos sus seguidores sienten la misma alegría de la catalana por este primer contacto entre Sánchez y Aragonés, y así se lo han hecho saber. Por el momento, ella no ha dicho nada más al respecto.

La Milà siempre ha dicho lo que piensa sobre el tema catalán y de la gestión política. Ya en la campaña electoral de invierno preguntaba: “¿No se darán cuenta muchos de nuestros políticos que muy poca gente les entiende, les sigue y les apoya porque los ven alejados de tanto sufrimiento?”