Menú Buscar
La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, comparece en un pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid

Las redes se ceban con Cifuentes por la falsificación de su máster

Los usuarios de Twitter le han dado un toque de humor a la incómoda situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid

3 min

El caso Cifuentes se ha convertido en la burla favorita de las últimas semanas en las redes sociales, especialmente en Twitter. Desde la creación de la web mastercifuentes.com este miércoles por parte de Podemos, la web se ha viralizado y los internautas han convertido el #MásterConPiernas en Trending Topic nacional. 

Este jueves la Universidad Juan Carlos I trasladó el caso a la Fiscalía, horas después de que la presidenta del Tribunal que, supuestamente, evaluó el TFM de la popular confirmara que su firma había sido falsificada.  Este viernes el rector del máster, Enrique Álvarez, ha reconocido que el acta del trabajo de Cifuentes es una "reconstrución en términos jurídicos" por lo que es falsa. 

A la espera de su nueva comparecencia este viernes para dar nuevas explicaciones las redes no han mostrado compasión ante la falta de ética de la presidenta de la Comunidad de Madrid.