Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melodie, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' / MTMAD

Melodie (‘LIDLT 2’) explica los motivos de su ruptura con Beltrán

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha confesado en su canal de Mtmad y ha zanjado la relación con el joven después de un año lleno de amor

3 min

Hace unas semanas se conocía la ruptura de una de las parejas más sólidas que salieron de La isla de las tentaciones: Melodie y Beltrán. Así lo anunciaron ambos en un comunicado en sus perfiles de Instagram: "Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen ahora al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público".

Después de unos días en los que la exconcursante del reality más tentador de Telecinco ha estado sumida en una profunda tristeza, por fin se ha armado de valor y ha decido compartir con sus seguidores de Mtmad las verdaderas razones de su ruptura: "Beltrán y yo nos hemos separado. Hemos decidido tomar caminos separados", empezaba la joven. 

Razones de peso

A la valenciana se le cortaba la voz al contarlo: "Soy muy sensible y lo paso mal". Sus seguidores se extrañaron de que, el mismo día que anunció la noticia, subiese una foto dándose un beso con él y luego dijese que se separaban. Melodie lo ha aclarado todo: "No pensaba dejar la relación, es algo que me vino de golpe. Yo he visto una serie de cosas que no van con mi forma de ser y estuvimos intentándolo pero decidimos que lo mejor era que cada uno hiciera su vida". 

Con lágrimas en los ojos, la joven ha confesado que la diferencia de edad les ha pasado estragos; ella, con 30 años, y él, con 26. "Creo que cada uno estamos en un punto diferente de la vida", ha confesado. Melodie ha sido objetiva consigo misma y ha asegurado que "no estoy pasando mi mejor momento, pero son cosas que pasan y de todo se aprende". 

Críticas

Si algo ha caracterizado a la exparticipante de La isla de las tentaciones es lo transparente y sincera que ha sido siempre. Además de no querer entrar al trapo de lo que le han dicho continuamente sus haters. Por eso ha dejado de lado las opiniones negativas y ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. 

Habéis sido un gran apoyo para mí. Gracias por todos vuestros mensajes. No he podido hablar antes sobre el tema porque he estado muy mal. No tenía fuerzas”, ha señalado Melodie Peñalver. Algo que seguro que le servirá para recuperarse de esta ruptura